ES HORA DE MARCHAR

ES HORA DE MARCHAR
La muerte de un niño que vivió engañado

¿Y ESTA QUIÉN ES?

Mordor, DF.
Dibujante de vocación con talento de Mastropiero, a veces editora, a veces coordinadora editorial, ronin que perdió su daimyo en 2004 y que desde entonces alquila su espada al mejor postor. A veces redacto, a veces hago corrección de estilos, a veces ilustradora de corte didácico y la amyoría de las veces, dibujante de cómic estilo manga. De las primeras en el país en dibujar el estilo hentai y una de las pocas que lo ha hecho. Este, mi primer blog, servirá como enlace no para narrar mi vida ( que no resultaría interesante), sino para difundir noticias de tecnología, videojuegos, cine, manga, empresariales y de proyectos personales. Bienvenidos todos

jueves, 25 de junio de 2009

ADIOS, MICHAEL

Hace exactamente dos horas, al momento de escribir estas líneas (5:59 PM), se confirma el deceso de uno de los iconos de la cultura pop mundial: Michael Jackson.

El cantante, de 50 años, sufrió una afección cardiaca, reportada aproximadamente a las 12:30 horas de Los Ángeles. Al llegar se le halló sin respiración y se procedió a resucitarlo vía cardiopulmonar.

Sin embargo, tras horas de incertidumbre, se anunció a los medios que había fallecido.

Algunas notas al respecto:




Y para recordarlo, algunos videos:


Y para los que nunca vieron la parodia hindú de thriller:

Descanse en paz el creador del Moonwalker

1 comentario:

  1. Hola Romy... aunque no lo creas si tienes "bandaaaa".. "razaaaa" o como quieras llamarle a tus seguidores... por lo menos ya me sumé, jajajajaja...
    Yo sé lo complicado que es hacer un blog... o haces tu trabajo o sigues el blog... Yo realmente no inicié mi blog para difundir algo en especial, simplemente llegué a una edad y quize tener mi blog el cual he ido atiborrando de algunas cosas que pienso y siento aunque últimamente es como una especie de diario virtual... "querdio Blog hoy vi unos diseños de manga geniales en la página de alguien que me acaba de agregar"... jaja algo así... Esto no debería de ir aquí, porque la entrada refiere a Michael... y yo realmente crecí con él, yo naci en 1982... ahora que Thriller cumplió 25 años, alguien me lo regaló y fue muy significativo... y ahora no puedo creer que ya no está... pero bueno... nosotros aqui seguimos y es bueno saber que estás trabajando y ocupada... realmente me gustaría saber que en la ComiCon su trabajo llegue publicado... no sé hace un rato que no me acerco a este mundo otaku y de comic pero gracias por su grandioso trabajo!

    ResponderEliminar