ES HORA DE MARCHAR

ES HORA DE MARCHAR
La muerte de un niño que vivió engañado

¿Y ESTA QUIÉN ES?

Mordor, DF.
Dibujante de vocación con talento de Mastropiero, a veces editora, a veces coordinadora editorial, ronin que perdió su daimyo en 2004 y que desde entonces alquila su espada al mejor postor. A veces redacto, a veces hago corrección de estilos, a veces ilustradora de corte didácico y la amyoría de las veces, dibujante de cómic estilo manga. De las primeras en el país en dibujar el estilo hentai y una de las pocas que lo ha hecho. Este, mi primer blog, servirá como enlace no para narrar mi vida ( que no resultaría interesante), sino para difundir noticias de tecnología, videojuegos, cine, manga, empresariales y de proyectos personales. Bienvenidos todos

miércoles, 11 de marzo de 2009

DE DIMES, DIRETES Y BIENVENIDAS

¡SALUDOS A TODOS!

Después de dimes, diretes, falta de tiempo, trabajo y cuestiones abigarrantes y de mala ralea, por fin, y digo POR FIN pude abrir este blog que tenía creado fácil desde hace medio año, pero pos, ¡nunca me daba tiempo de escribir!

No voy a narrarles mi vida. Ni a ustedes les interesa ni a mi me da por ventilar mis intimidades, lo que sí veremos por aqui será una especie de revistita interactiva en la que espero de todo corazón tener lectores.

Nuestros temas a tratar serán diversos: tecnología, videojuegos, animación japonesa, cómic de todas partes del mundo, diseño, dibujo, música, interés general, etc.

Y como luego la gente se aburre de leer posts largos, les agradezco que me vayan leyendo, espero contar con ustedes. Mil gracias y para no hacerle al "largor" o "longanismo", mejor pasamos a lo primero.

¡SE PORTAAAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario